Tu Primera Consulta de Valoración en Clínica Imedic
La primera consulta de valoración es fundamental para conoceros, realizar un diagnóstico médico y entender vuestras necesidades.
En esta consulta se realiza una historia médica detallada, un análisis fotográfico, una anamnesis y se emite un diagnóstico, tomándonos el tiempo que sea necesario para ello.
Una vez tenemos un diagnóstico, establecemos juntos un plan de tratamiento totalmente personalizado ajustado a vuestras necesidades, enfocado en mejorar la armonización facial, la reposición de volúmenes, la calidad de la piel y los tratamientos antienvejecimiento más adecuados.
Esta primera consulta es esencial para conseguir el mejor resultado, ya que en medicina estética, a diferencia de la medicina convencional, entra en juego la preocupación del paciente.
Además, en Clínica IMEDIC, creemos en una belleza sin filtros, auténtica y natural, donde cada persona refleja su mejor versión sin artificios. Por eso, nuestro enfoque no solo busca mejorar la apariencia, sino también potenciar la confianza y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes.