Bridal Experience

The Bridal Experience: Un Camino hacia tu Mejor Versión

Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo:
Que ese día estés más guapa que nunca.

Tu boda es más que un día señalado; es el reflejo de tu historia, de tu esencia, de la emoción de un nuevo comienzo y en Clínica IMEDIC, queremos que brilles con la belleza más auténtica: la tuya.

Bajo el acompañamiento de la Dra. Elena Román, experta en medicina estética con un profundo sentido de la armonía y la belleza natural, The Bridal Experience es un viaje diseñado para resaltar lo mejor de ti con delicadeza. Su sensibilidad estética y criterio experto garantizan resultados sutiles, elegantes y en armonía con tu esencia.

Cuidaremos cada detalle, para que al llegar a ese día especial, tu reflejo no solo muestre a una novia, sino la belleza de tu historia y tu esencia

Porque la belleza más real no se impone, se descubre.

Los tratamientos más elegidos por nuestras novias:

Luz pulsada Intensa (IPL)

 Tu piel se ilumina, se unifica el tono y se reducen manchas y arrugas finas. Estimula la producción de colágeno para una textura más suave, firme y rejuvenecida.

Toxina botulínica en tercio superior

Suaviza líneas de expresión, como las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo. El resultado es un rostro relajado, fresco y rejuvenecido.

Ilumina tu mirada

La mesoterapia con NCTF revitaliza y nutre la zona periocular, reduciendo ojeras y opacidad. Se puede combinar con relleno de ácido hialurónico, eliminando el surco de la ojera, logrando una mirada más fresca.

Novias de verano: Especial escote

Tratamiento especialmente diseñado para exfoliar, limpiar e hidratar en profundidad esas zonas que lleves al descubierto cómo escote, espalda y hombros. Consigue una piel suave y preparada para complementar tu look de novia en su máximo esplendor.

Tratamiento piel de cine

Culmina tu programa con un tratamiento de luminosidad inflable diseñado para los eventos más exigentes. Con este combo, brillarás con luz propia, destacando tu belleza de manera sutil y delicada, como una novia que irradia confianza y elegancia en cada momento.Cuidaremos cada detalle, para que al llegar a ese día especial, tu reflejo no solo muestre a una novia, sino la belleza de tu historia y tu esencia

Porque la belleza más real no se impone, se descubre.